10 de diciembre de 2022, 6:18:59
GUADALAJARA

Las temperaturas estarán este miércoles en Sigüenza entre 11°C y 26°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste


Bajan las temperaturas este miércoles en Guadalajara donde predominarán los cielos nubosos con lluvias intermitentes

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 14ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 74% de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 15 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando los intervalos de nubes medias y altas de oeste a este y la nubosidad de evolución diurna, sobre todo en la mitad sur de la Comunidad.

Se esperan chubascos y tormentas ocasionalmente fuertes, sin descartar el granizo y las rachas muy fuertes, siendo menos probables en el noreste.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en Guadalajara y sufrirán pocos cambios en el resto; mientras que las máximas irán en descenso en el tercio sur. El viento será flojo variable con predominio de la componente sur.

s temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26ºC en Albacete, 16 y 27ºC en Ciudad Real, 15 y 28ºC en Cuenca, 14 y 28ºC en Guadalajara y entre 16 y 29ºC en Toledo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadanews.es