6 de diciembre de 2022, 23:05:25
GUADALAJARA

Las temperaturas estarán este miércoles en Sigüenza entre 13°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 25 km/h y de dirección suroeste


15ºC de mínima y 24ºC de máxima este MIÉRCOLES de Ferias en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 15ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 62% de nubes. El viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos durante la primera parte del día, tendiendo a nuboso por la tarde, excepto en Albacete y sureste de Cuenca y Ciudad Real.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en las sierras de la mitad norte. Lluvias y chubascos ocasionales, que pueden ir acompañados de tormentas, y que serán menos frecuentes en el tercio sureste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, que será moderado en zonas de La Mancha; máximas en ascenso en el sureste y con cambios ligeros en el resto. El viento soplará del suroeste flojo a moderado tendiendo a oeste flojo al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 27ºC en Albacete, 17 y 26ºC en Ciudad Real, 13 y 25ºC en Cuenca, 15 y 24ºC en Guadalajara y entre 15 y 26ºC en Toledo.








Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadanews.es