23 de junio de 2021, 5:25:37
CASTILLA-LA MANCHA


Se preguntan dónde ha estado Page estos días al comprobar en una entrevista que no sabe nada de la situación de la región durante el temporal de nieve

Por REDACCION


Agudo se pregunta dónde ha estado Page estos días al comprobar en una entrevista que no sabe nada de la situación de la región durante el temporal de nieve

Afirma que en Castilla-La Mancha tenemos a Page, un presidente desaparecido que no ha dado la cara ni en las televisiones nacionales escondiéndose tras el teléfono Lamenta que Page no haya dado la cara y no sepamos dónde ha estado el fin de semana durante el que no se ha sabido nada de él cuando tenía que haber estado liderando los trabajos para mitigar los efectos de la nevada

10 de enero de 2021. La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha preguntado este domingo dónde ha estado Page durante estos días escondido al comprobar tras la entrevista que ha concedido a CMM Media que no sabe nada de la situación que ha pasado la región durante el temporal de nieve.

Agudo se ha mostrado sorprendida por las declaraciones de Page a la televisión pública de Castilla-La Mancha donde ha demostrado que su desconocimiento y poco interés por lo que está ocurriendo en la tierra que gobierna es tal que hace declaraciones en las que parece que haya estado escondido en otro planeta.

Así, la secretaria regional de los populares ha afirmado que “tras su rueda de prensa del viernes el Albacete para inaugurar un colegio cerrado, sin alumnos y sin finalizar las obras, Page se ha escondido, no sabemos donde, y no ha mostrado ningún interés por lo que ha ocurrido en la región, que ha sufrido uno de los peores temporales de nieve que se recuerdan”.

Agudo ha mostrado sus dudas tras comprobar que Page no ha dado la cara hasta hoy, en la televisión pública, donde lo hemos podido ver ya que días atrás se ha conformado con entradas por teléfono en cadenas nacionales, sin dar la cara ni mostrar en qué lugar se encontraba. “Solo hemos podido ver una foto de Page en todo el fin de semana que no sabemos cuándo fue tomada, ni ha acudido al 112 ni se ha interesado en persona por cómo transcurre el temporal en su ciudad, Toledo” y ha recordado que es de las más afectadas por dicho temporal.

“No nos vamos a cansar de recordar que Castilla-La Mancha, hoy en día, no cuenta con un presidente a la altura, es el presidente desaparecido, del que no sabemos nada y el que se pone de perfil en las dificultades porque es totalmente incapaz de hacerles frente”, ha asegurado la secretaria general del PP-CLM.

Además, Agudo ha echado de menos alguna imagen de Page coordinando trabajos de recuperación de la normalidad en la región tras la gran nevada y no que siga escondido en algún lugar desconocido desde el que no quiere dar la cara.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es