27 de enero de 2022, 11:40:37
GUADALAJARA


El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su apoyo a Proyecto Hombre

Por REDACCION


El alcalde azudense, José Luis Blanco, y Modesto Salgado, en representación de la Fundación Solidaridad del Henares 'Proyecto Hombre', han renovado el convenio de colaboración anual. El regidor se ha referido a "la función que desarrolla Proyecto Hombre para la atención de personas con drogodependencias" y ha destacado que "incluye no sólo asistencia, sino también rehabilitación y reinserción, además de apoyo en el entorno familiar de estas personas".

Blanco ha señalado que este acuerdo "se inscribe en la línea de colaboración y coordinación funcional de las Instituciones, dentro de las indicaciones señaladas por el Plan Nacional sobre Drogas, en el ámbito de las competencias propias de los Ayuntamientos".

El Consistorio azudense destina a Proyecto Hombre una subvención de 40.888 euros. Por su parte, la Fundación se compromete a ofrecer tratamiento adecuado y gratuito a personas derivadas por el Ayuntamiento de Azuqueca por problemas de dependencia (siempre que existan vacantes disponibles y con un mínimo garantizado de cuatro plazas en los centros y programas asistenciales de la Fundación). Asimismo, Proyecto Hombre se compremete a "proporcionar al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cuanta información le sea requerida sobre los tratamientos realizados y el uso de la aportación económica estipulada en este convenio".
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadanews.es