15 de agosto de 2020, 13:30:45
EN PORTADA


El periodista Carlos García Calvo ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid

Por REDACCION


El periodista Carlos García Calvo ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid este martes. El columnista y colaborador de televisión argentino afincado en España tenía una dilatada experiencia en medios de comunicación, era experto en estilismos y protocolo por lo que sus opiniones acerca de los estilismos de la realeza eran muy comentados.

La noticia ha sido confirmada la madrugada de este miércoles por la revista Semana, pero por el momento no se ha revelado la causa de su muerte. García Calvo escribía información y opinión sobre moda y sociedad en medios como El Mundo, Informaciones, Las Provincias o en revistas de moda como Marie Claire y Vogue. A finales de la década de los 90 y principios del 2000 también era asiduo como colaborador en programas de televisión.

García Calvo además de sus artículos escribió varios libros, 'Cómo ser una mujer A', 'Agenda de la mujer A', 'Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara', 'El perfecto anfitrión' o 'Te vestiré como a una reina'. Y aún no se ha publicado su último libro sobre la reina Letizia que verá la luz en unos meses.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es