15 de agosto de 2020, 13:31:06
EN PORTADA


Karmele Marchante, atropellada por un coche

Por REDACCION


Karmele Marchante vuelve a ser noticia. Pero por el susto que se ha llevado la periodista del corazón y antigua colaboradora de Sálvame . Y es que ella misma daba a conocer en sus redes sociales que había sido atropellada por un conductor y que le causaba “daños graves”. Una noticia que ha dejado preocupados a sus seguidores.

La propia colaboradora contaba cómo habían ocurrido los hechos: “El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves”. A partir de ahí, Karmele decidía arremeter contra el programa de televisión en el que durante tantos años estuvo trabajando.

“No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas (en el que ya no trabajo) su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo”, decía Marchante en clara alusión a sus compañeros de Telecinco, con los que acabó teniendo una abrupta salida en el año 2016 y con los que, como se puede ver, no tiene buena relación a día de hoy.

La noticia del atropello ha causado un gran revuelo en las redes sociales hasta el punto de que la propia periodista ha tenido que dar nuevas explicaciones. “¡Voy a mejor y muchas gracias por tantos mensajes de cariño! ¡He vuelto a nacer!”, insistía Karmele tranquilizando a amigos y compañeros que habían mostrado su preocupación.

Por el momento no se sabe nada más del accidente, ni dónde ocurrió, ni si la periodista requirió un ingreso hospitalario. Aunque a tenor de sus propias declaraciones, no sería de extrañar que haya sufrido alguna contusión que necesitase de atención médica especializada. Sobre el autor del atropello tampoco han trascendido datos.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es