15 de agosto de 2020, 13:38:11
OPINIÓN


Los versos sueltos de Natalia : Apartando la oscuridad



Apartando la oscuridad

Luces impostadas disfrazan la noche intentando simular un albor que no existe.

Sin embargo la alarma insiste en sonar rabiosamente y su mano aún dormida busca a tientas el movil perdido entre fotos y libros apilados en la mesilla.

Sus ojos se resisten acunados por la oscuridad sutil del alba, perezosos por la desidia descarnada que provoca su corazón partido.

Hunde la cara en su lado de la cama, ahora vacío, ahora inservible, e intenta atrapar los rescoldos de su olor que se convierten en recuerdos dolorosos golpeando su mente adormecida.

Las lágrimas se deslizan despacio, desidiosas también porque llevan mucho trabajo acumulado, agotadas después de tantas noches desveladas y solitarias.

Un viento brusco e inesperado abre la ventana de par en par. El frescor del amanecer acaricia su piel desnuda como si fuesen unos labios suaves recorriendo su alma herida.

La luz de la farola guardiana de sus sueños se cuela sutilmente por el hueco que dejan los visillos preñados por el viento y, a pesar de que aún no ha salido el sol, le fuerza a abrir los ojos, tan negros como la noche que acaba de abandonar, tan profundos como los miedos que la persiguen.

Se despereza apartando de golpe la oscuridad.

Bosteza atrapando el aire limpio de esa mañana de verano.

Comienza para ella un nuevo día, quizás incluso una nueva vida.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es