27 de septiembre de 2020, 0:25:49
GUADALAJARA


Cielos despejados y ambiente soleado este sábado de mayo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 32ºC

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 15ºC de mínima y 32ºC de máxima con un 31% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y de nubes de evolución, sobre todo en zonas de montaña durante las horas centrales. No se descarta algún chubasco o alguna tormenta aislada en la cordillera Ibérica durante la tarde.

Temperaturas mínimas con pocos cambios en las zonas de montaña y en aumento en el resto de la Comunidad. Temperaturas máximas con pocos cambios que, salvo en las zonas medias y altas de las zonas de montaña, superarán los 30 grados. Vientos flojos variables predominando la componente norte por la tarde en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 33ºC en Albacete, 17 y 35ºC en Ciudad Real, 18 y 32ºC en Cuenca, 15 y 32ºC en Guadalajara y entre 18 y 34º C en Toledo.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es