2 de junio de 2020, 18:46:27
GUADALAJARA


El PP de Guadalajara considera necesario que el gobierno municipal facilite a los vecinos medidas de conciliación

Por REDACCION


Los concejales del Grupo Municipal Popular, José Luis Alguacil y Verónica Renales, se han reunido por videoconferencia con la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara, Ana Isabel Gómez, dentro de la ronda de reuniones que están llevando a cabo con diferentes colectivos. El propósito del Grupo Popular es escuchar a las personas y asociaciones de la ciudad para conocer sus demandas y poder contribuir a que sus necesidades sean atendidas por el gobierno del Ayuntamiento.

Los concejales han trasladado su apoyo a la presidenta de la Asociación de las Familias Numerosas y le han explicado las propuestas que han ido realizando al equipo de gobierno en materia social y económica para que las tenga en cuenta a la hora de poner en marcha ayudas reales que puedan contribuir a paliar esta crisis motivada por el Covid-19.

En este sentido, han incidido en la necesidad de que el Ayuntamiento de Guadalajara ponga en marcha medidas e iniciativas de conciliación para ayudar a los vecinos de la ciudad al igual que consideran imprescindible que a la hora de solicitar las ayudas sociales se tenga en cuenta la condición de familia numerosa.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es