27 de septiembre de 2020, 16:48:47
GUADALAJARA


El Ayuntamiento de Azuqueca no atiende las propuestas de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales sobre las modificaciones al Convenio de Colaboración

Por REDACCION


Así lo han dejado de manifiesto en la última reunión telemática entre el Concejal Europa,la Teniente Alcalde, la Técnica de Comercio y la junta directiva de ACEPA

Este Jueves una nueva reunión entre la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales (ACEPA) y el Ayuntamiento de Azuqueca buscaba acercar posturas de cara a relanzar el comercio con la ayuda de ACEPA, representante mayoritario del comercio de Azuqueca.

Acepa lamenta lo primero el desplante del Alcalde de la localidad a esta reunión a la que se le había pedido que acudiera.

Juan Pablo Román considera imposible modificar un ápice del acuerdo de convenio que había planteado el Ayuntamiento, no aceptando ninguna de las propuestas presentadas por ACEPA al borrador aludiendo a motivos legales. Desde ACEPA se lamenta esta postura intransigente que no denota más que la nula intención de progresar en el acuerdo con ACEPA.

Por ello ACEPA, una vez consultado en Asamblea sus socios, no firmará este acuerdo que quiere minar la capacidad de trabajo y esfuerzo de la asociación obligándonos a buscar otros modos de trabajo.

Conviene recordar que ACEPA aglutina a más de 120 comercios Profesionales y Hosteleros de Azuqueca. Que gracias a su trabajo se han logrado campañas tan exitosas como la Keka en Navidad, El Navidad en la calle , Las festividades de San Valentín, del Día del Padre y la Madre, Los Azucoles, La Feria de Empresas, La Feria de la Croqueta, La Feria de la Tapa con miel, y otras acciones que han puesto a comercio de Azuqueca como un referente a nivel Regional.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es