9 de julio de 2020, 16:44:53
GUADALAJARA


Suben las temperaturas este Lunes Santo en Guadalajara donde predominarán las nubes con algún rato de sol con chubascos intermitentes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 94%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, que irán remitiendo por la tarde de oeste a este, pero sin descartar algún chubasco localmente más intenso en Guadalajara y Cuenca que puede ir acompañado de tormenta. Las precipitaciones serán menos frecuentes en el sureste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo en el este de Cuenca y Albacete, donde será de forma más ligera o con pocos cambios; mientras que las máximas permanecerán sin cambios o sufrirán un ligero descenso, que será más acusado en La Mancha de Ciudad Real. Los vientos soplarán flojos de componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19ºC en Albacete, 12 y 20ºC en Ciudad Real, 8 y 17ºC en Cuenca, 10 y 19ºC en Guadalajara y entre 12 y 21ºC en Toledo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es