30 de mayo de 2020, 14:45:51
GUADALAJARA


Los empresarios de Guadalajara donan 40.000 guantes, 4.000 mascarillas y 500 litros gel

Por REDACCION


CEOE Cepyme Guadalajara ha donado a diferentes entidades y administraciones 40.000 guantes, 4.000 mascarillas, 500 litros de gel desinfectante, batas y gorros, además de material informático y alimentos, que ha recogido entre sus asociados y empresas, con el objetivo de parar el avance del coronavirus en la provincia.

La patronal alcarreña continúa recogiendo alimentos y material sanitario, y a lo ya entregado en estos últimos días por parte de empresas en esta ocasión ha sido la Asociación provincial de Estaciones de Servicio la que ha donado una importante cantidad económica para la compra de material sanitario, ha informado en una nota de prensa.

Además, los miembros de la asociación continúan dando servicio a la ciudadanía al ser uno de los sectores declarados como servicio esencial.

La iniciativa comenzó con el llamamiento de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería guadalajareña a sus socios para que, aquellos establecimientos que quisieran, tras verse abocados al cierre tras la declaración del estado de alarma, donaran los productos perecederos y aquellos que estimaran oportunos a Cáritas y Accem para que estos pudieran llegar a las personas con menos recursos.

Este material sanitario se está haciendo llegar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al hospital de Guadalajara y a empresas de hostelería que continúan abiertas, así como a residencias y otras entidades para dar cobertura para ayudarles en su incansable trabajo contra el COVID-19

La Confederación empresarial guadalajareña es la encargada de coordinar esta recogida de los alimentos y del material sanitario haciendo ver, una vez más, la solidaridad de las empresas de la provincia.

CEOE Cepyme Guadalajara ha agradecido y reconocido "la solidaridad del empresariado de la provincia que, bien a través de esta iniciativa colectiva o de manera particular, están poniendo su granito de arena en esta situación tan excepcional y que requiere de la ayuda de todos", ha concluido.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es