8 de agosto de 2020, 8:51:25
TENDENCIAS


DIEZ MINUTOS Ortega Cano opina sobre el comportamiento de Ana María con Rocío Flores

Por REDACCION


DIEZ MINUTOS cuenta este miércoles que en estos días, José Ortega Cano se ha convertido en protagonista obligado (por daños colaterales) de 'Supervivientes 2020'. Aunque el diestro no ha viajado a Honduras, está en boca de todos por la reciente 'crisis' entre Ana María Aldón y Rocío Flores. Aunque a sus inicios de aventura, la mujer de Ortega Cano aseguraba estar dispuesta a proteger contra viento y marea a Rocío, poco han tardado en separarse...

Y es que Ana María no ha defendido a Rocío Flores tras tener varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros en la palapa. Un comportamiento que ha dado mucho de qué hablar y que Antonio David aseguraba no habría entendido el propio Ortega. Pero, ¿qué piensa realmente de lo sucedido?

El diestro ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' y ha zanjado los rumores de que le haya molestado que Ana María no defendiera a Rocío: "Está haciéndolo fenomenal y tiene todo mi apoyo. Ella es fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final".

Ortega Cano ha recordado el pacto que hicieron los concursantes del reality: "Se acordó que cada uno iría por libre defendiendo su reality y es lo que hay". Y ha añadido que eso "son cosas inevitables, pero está todo bien", además, ha aclarado que "yo la entiendo perfectamente".

Por otra parte, la nueva edición de Supervivientes no ha dejado de dar titulares desde que comenzase hace apenas dos semanas. A los continuos enfrentamientos entre los supervivientes, hay que sumar el peligroso acercamiento que estarían protagonizando Ana María Aldón y el torero Antonio Pavón: "Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón", adelantó Jorge Javier Vázquez este fin de semana en el Deluxe. Posteriormente, en Socialité, se mostraron una imágenes de los "ojitos" que estaría poniendo la mujer de José Ortega Cano a su compañero de isla.

Esta semana hemos podido conocer la reacción del marido de la superviviente al supuesto acercamiento de su mujer con Pavón: "Él lo que pide es que no se dude en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están muy bien", dijo el extorero por boca de Antonio David Flores.

Unas palabras que fueron suscritas por Belén Esteban, que mantiene contacto con el entorno del matrimonio: "Yo puedo decir que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está muy bien. Lo que me dicen es que el matrimonio está muy bien. Ortega Cano está muy enamorado de su mujer y ella de él porque así se lo ha demostrado".



Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es