5 de julio de 2020, 2:14:40
GUADALAJARA


Clanchistérico Magia, en el Hospital Universitario de Guadalajara

Por REDACCION


El 'Mago Rafa', miembro de la Fundación Abracadabra, ha hecho pasar una mañana divertida a los niños ingresados en la planta de Pediatría y sus familiares, y la actuación, que se ha desarrollado en el Aula Hospitalaria 'La Pecera', ha contado también con la participación de los mayores de la Unidad de Día de Geriatría.

Todos ellos han disfrutado y participado de sus trucos y bromas durante una actuación muy variada y participativa, donde el humor ha sido el gran protagonista.

Esta actuación se enmarca dentro del festival 'Guadalajara Mágica' por el que magos locales e internacionales llenan de magia distintos rincones de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, hasta el próximo 9 de febrero.

Gracias a esta iniciativa, que cuenta con la dirección artística del conocido mago Jorge Blass, se llevan a cabo diferentes propuestas mágicas, desde actuaciones a talleres, en escenarios tan variados como el Teatro Buero Vallejo, el Teatro Moderno y colegios, centros especiales o el propio hospital.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es