9 de agosto de 2020, 13:25:10
GUADALAJARA


8ºC de mínima, 13ºC de máxima y cielos nublados este martes en Guadalajara, Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 97% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, excepto en Albacete, donde habrá intervalos nubosos.

Además, es probable alguna precipitación débil en el tercio occidental de Toledo y Ciudad Real y en Guadalajara y Serranía de Cuenca. En el resto de la región tampoco se descartan, en forma de lluvia débil o llovizna.

Las temperaturas irán en ascenso, más marcado en las mínimas, que incluso puede ser notable. Los vientos soplarán flojos del oeste en Cuenca y Albacete y del suroeste en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14ºC en Albacete, 8 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 10ºC en Cuenca, 8 y 13ºC en Guadalajara y entre 9 y 15ºC en Toledo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es