29 de marzo de 2020, 10:18:36
DEPORTES


Ramis: “Las pocas ocasiones que concedemos nos penalizan bastante”

Por REDACCION


El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado la derrota de esta tarde frente al Elche en el Carlos Belmonte. “La primera parte ha estado más equilibrada y ellos tienen jugadores muy habilidosos que se mueven bien entre líneas. En la segunda hemos minimizado el poderío del Elche y lo hemos llevado donde ellos no querían, pero en una jugada inoportuna ellos han empatado. Hemos tenido ocasiones para empatar y no ha podido ser”. “Ahora toca descansar y recargar pilas para volver con más fuerza”.

El míster ha continuado explicando que “la derrota es demasiado castigo y creo que un punto nos podíamos haber llevado”. “Repito que el Elche es un gran equipo, pero con poco los rivales se están llevando puntos del Belmonte”. En este sentido, el tarraconense ha continuado explicando que “defensivamente estamos bien y ofensivamente estamos creciendo, pero con pocas ocasiones los rivales siempre puntúan”. “Concedemos pocas ocasiones, pero esas pocas nos penalizan bastante. Hay que seguir insistiendo y corrigiendo”.

El Albacete se marcha de vacaciones con 27 puntos “aunque podíamos llevar alguno más, o merecíamos, tener alguno más”. “Vamos dando pasos poco a poco, pero vamos a intentar entre todos mejorar y corregir esos errores que tanto nos penalizan. No es normal que concedamos tan poco y nos cueste tantos puntos”.

Ramis, por último, también se ha referido al cambio sorpresa en la portería del Elche. “Habíamos decidido una alineación y hemos trabajado pensando en Edgar Badía. En la segunda parte hemos mejorado muchas cosas”.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es