12 de diciembre de 2019, 18:02:29
GUADALAJARA


Guadalajara empieza diciembre con brumas matinales, lloviznas ligeras y con el mercurio en los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubosidad baja, con precipitaciones débiles de madrugada en la mitad este, y aumentando a nuboso durante la mañana.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en las zonas altas de Alcaraz y Segura, este de Cuenca y Guadalajara y Montes de Toledo. En el extremo sureste, baja probabilidad de que se produzcan precipitaciones.

En el resto, lluvias débiles y chubascos a partir de la mañana, con probabilidad que sean localmente de mayor intensidad, y que tenderán a remitir al final del día en la mitad oeste. En el noreste, cota de nieve entre 1.400 y 1.600 metros bajando a 1.200-1.400 metros.

Temperaturas mínimas, que se darán al final del día, en descenso en la mitad norte y sin cambios reseñables en la sur. Máximas en descenso, llegando a notable en Alcaraz y Segura, y localmente en el extremo sur de Ciudad Real. Heladas débiles en cotas altas de las sierras de Cuenca y Guadalajara. Viento flojo del suroeste y oeste girando a norte y noreste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 13ºC en Albacete, 8 y 12ºC en Ciudad Real, 4 y 10ºC en Cuenca, 6 y 10ºC en Guadalajara y entre 6 y 13ºC en Toledo.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es