23 de junio de 2021, 3:32:43
DEPORTES


Ramis: “A raíz del gol del Mirandés nos hemos desactivado”

Por REDACCION


Luis Miguel Ramis ha valorado la derrota de su equipo en sala de prensa, al término del partido, en el Carlos Belmonte. “Hasta el empate de ellos todo iba bien”.

“Nos ha faltado fútbol y a raíz del gol del Mirandés nos hemos desactivado, pero no solo nosotros, también la grada”. “Con el empate han venido las dudas y todo eso en el campo se nota. El empate ha venido en un error individual pero teníamos mucho partido por delante. Sé que hoy nos ha faltado fútbol y control, pero el equipo también necesita calor y ayuda desde la grada y hoy las dudas han venido muy pronto”.

Posible penalti a Kecojevic.-

El míster ha continuado explicando que “siempre analizamos los partidos y hoy aunque hemos perdido, tal vez, lo más justo era un empate”. “Intentaremos ser más completos, corregir y reaccionar de otra forma en otro tipo de situaciones”.

Cuestionado por el posible penalti a Kecojevic, el tarraconense ha admitido que “no lo he visto”. “Sí que me han dicho que era penalti porque le han agarrado, pero desde mi posición no lo he podido ver bien”.

El entrenador del Albacete ha incidido en que “esta tarde no hemos tomado buenas decisiones y nos han penalizado. Hoy no ha salido nada de lo que habíamos preparado durante la semana”, ha finalizado.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es