5 de abril de 2020, 1:35:17
GUADALAJARA


Gospel con Rebeca Rods, en el último concierto del año de "Más música, por favor" en Cabanillas

Por REDACCION


El ciclo de conciertos didácticos "Más música, por favor", que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, culmina este mes de noviembre su segunda edición, y lo hace con la última actuación de este año 2019: un concierto de música gospel a cargo de la especialista Rebeca Rods, acompañada de varias voces de su coro "Black Light Gospel Choir". Será el domingo 24, desde las 13 horas, en la Casa de la Cultura.

Cantante, compositora y arreglista vocal, Rebeca Rods procede de Vigo, y es maestra de Música en la Universidad Complutense. Especialista en Gospel, ha formado parte del coro "Inside Voices", dirigido por Sheilah Cuffy, y desde julio de 2009 dirige su propia formación de Gospel, el «Black Light Gospel Choir» en el que, además de la producción y dirección, lleva a cabo todos los arreglos vocales de temas clásicos y modernos de Gospel y el Soul así como temas propios de la autora. Con ellos ha grabado varios discos. En el concierto de Cabanillas, Rebeca Rods actuará acompañada de cuatro voces más, además de una formación con piano, guitarra y percusión.

Con amplia experiencia también en estudio como cantante de sesión, Rebeca Rods ha realizado montajes, dirigido y grabado con coros para múltiples discos, vídeos y giras en directo de grandes artistas (Alejandro Sanz, Raphael, El Barrio, Laura Pausini, Pastora Soler, Pitingo, Soraya, Paulina Rubio, Carlos Baute, Coti, Marta Sánchez, Malú, Rosa López, Daniel Diges, Chojín, Xuso Jones...) También se ha formado en Nueva York, con el coro de Gospel de la prestigiosa Universidad de Yale. Además es profesora de canto en la Escuela Coral de Madrid.

La entrada es gratuita, y ya puede solicitarse invitación en la Casa de la Cultura.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es