23 de septiembre de 2020, 9:30:33
DEPORTES


Ramis: “Hoy el fútbol nos ha devuelto lo que nos quitó en otras jornadas”

Por REDACCION


El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, llegaba a sala de prensa contento por la victoria de su equipo, sobre la bocina, frente al Zaragoza. “A pesar de que las ocasiones más claras han sido del Zaragoza el partido al final ha caído de nuestro lado”. “Ellos han tenido la mejor oportunidad para adelantarse con el penalti y después nosotros hemos tenido un par de situaciones que lo hemos sabido definir. Ganar hoy no era fácil con un rival que aprieta, juega bien y deja pocas opciones. Aún así las hemos tenido y hemos aprovechado la última que se nos ha presentado”.

Ramis ha continuado su discurso explicando que “el empate hubiese sido lo más justo porque las ocasiones que han tenido ellos han sido provocadas por errores nuestros”. “Sabíamos que el rival iba a dominar y que nos iba a replegar en muchas ocasiones, pero hay muchas cosas que corregir por nuestra parte. Defensivamente lo hemos hecho bien pero ellos se han crecido con pérdidas nuestras. Tal vez hoy el fútbol nos ha devuelto lo que nos quitó en otras jornadas”.

El entrenador catalán ha admitido que si el Zaragoza hubiese estado acertado “evidentemente el resultado hubiese sido otro”. “Nosotros nos hemos pegado un par de tiros en el pie sin necesidad. Nos ha faltado control y algo de circulación en el campo rival. Las impresiones nos han podido costar caras”.

Ramis ha incidido en que “otras veces con muchísimos menos errores hemos perdido el partido, pero a base de insistir, confiar y gracias a un buen balón que hemos puesto en la última jugada ha aparecido el gol. También lo hemos intentado y lo hemos luchado”.

El Alba duerme en play off

Con este triunfo en La Romareda, el Albacete regresa al play off, ahora, con 25 puntos. “Tener media salvación en la mano tiene valor y nos da mucha confianza para seguir trabajando”. “Queremos llegar al parón liguero en una buena posición y comenzar la segunda vuelta mirando hacia arriba y no hacia abajo. Esperamos mejorar para ello”, ha concluido.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es