23 de junio de 2021, 3:47:48
DEPORTES


Ramis: “Hemos generado ocasiones pero nos ha faltado ser precisos”

Por REDACCION


Luis Miguel Ramis ha valorado en sala de prensa la derrota de su equipo frente al Lugo tras hacerlo su homólogo, Eloy Jiménez. “A veces te enfrentas a equipos que te dominan y ganas y en ocasiones como hoy es al revés”. “Hemos generando situaciones, pero ya en el área no hemos sido precisos. No hemos acertado y es una pena”.

El míster ha explicado que, tal vez, el empate era hoy lo más justo. “Viendo cómo ha transcurrido el partido puede que fuese lo más justo. La pena es que hemos llegado pero entre los fueras de juego, la falta de precisión y demás no hemos marcado. Ellos en cambio han llegado una vez y han marcado gol. Es una pena”.

"El gol va a llegar"

Ramis ha continuado su discurso apuntando que “tenemos que seguir trabajando, corrigiendo y debemos continuar generando situaciones”. “Está claro que hoy nos hemos quedado algo cojos, pero el equipo trabaja bien. Tenemos buenos jugadores que son capaces de marcar muchos goles y estoy seguro de que lo van a conseguir”.

En este sentido, Ramis ha puntualizado que, en principio, “no tenemos pensado fichar en el mercado invernal a jugadores de arriba”. “Tenemos jugadores en esa posición que pueden hacer muy bien este trabajo”, ha finalizado.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es