19 de noviembre de 2019, 19:36:11
GUADALAJARA


Azuqueca es el Ayuntamiento que más aporta a Proyecto Hombre

Por REDACCION


El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha destacado "la necesaria labor que realiza Proyecto Hombre en la atención de personas con drogodependencias, incluyendo la asistencia, rehabilitación y reinserción social, así como el apoyo en su entorno familiar".

El regidor ha visitado las instalaciones que la Fundación Solidaridad del Henares tiene en Guadalajara, en la finca conocida como Castillejos, acompañado de la primera teniente de alcalde, Susana Santiago, y del concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos.

Blanco y Modesto Salgado, representante de Proyecto Hombre, han firmado este lunes, 4 de noviembre, el convenio de colaboración anual para desarrollar el programa de atención a personas con drogodependencias de Azuqueca.

El Consistorio azudense es el Ayuntamiento de la provincia que más aporta a Proyecto Hombre con una subvención por un importe de 40.888 euros. Por su parte, la Fundación se compromete a ofrecer tratamiento adecuado y gratuito a personas derivadas por el Ayuntamiento de Azuqueca por problemas de dependencia (siempre que tenga vacantes disponibles y con un mínimo garantizado de cuatro plazas en los centros y programas asistenciales de la Fundación). Este acuerdo sigue las indicaciones del Plan Nacional de Drogas.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es