27 de septiembre de 2020, 0:22:06
GUADALAJARA

22 provincias estarán este martes en alerta amarilla por lluvia, viento y nieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Descenso de las temperaturas, nubes y algún rato de sol este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 44%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con predominio de nubes bajas por la mañana, y bajas y medias por la tarde, disminuyendo en general a poco nuboso al final del día. Además, no se descartan chubascos de madrugada en Albacete, ni algunos dispersos y ocasionales en el noreste de la comunidad más probables en la primera mitad del día.

Las temperaturas irán en descenso generalizado mientras que los vientos soplarán del oeste y noroeste y serán fuertes y con rachas muy fuertes en zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 14ºC en Albacete, 8 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 12ºC en Cuenca, 6 y 14ºC en Guadalajara y entre 8 y 17ºC en Toledo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es