14 de diciembre de 2019, 1:38:43
GUADALAJARA

Desilusión de la Asociación de padres y madres del Colegio Público Jocelyn Bell de Valdeluz-Yebes que fueron en busca de Emiliano García-Page


Page da esquinazo y entra por la puerta de atrás del Buero Vallejo para no ver a los padres del Colegio de Valdeluz-Yebes



Una gran representación de Alumnos, Padres y Madres del Colegio Público Jocelyn Bell de Valdeluz se desplazó en la tarde del jueves a Guadalajara, allí, a las puertas del Buero Vallejo esperaban con entusiasmo poder ver a su Presidente Emiliano.

Querían darle las gracias por haber cumplido su palabra de abrirles su colegio, y cómo no, para aprovechar la ocasión y solicitarle el ansiado y necesitado Instituto.

Más de una hora de espera, niños entusiastas con dibujos preparados para conocer a su Presidente,García Page para luego saber que la cúpula del PSOE entró por la puerta de atrás del Buero Vallejo y no por la principal.

Según una portavoz del AMPA: “Nos sentimos un poco desilusionados, nos hemos desplazado con nuestros niños y esperábamos poder tener un breve intercambio de palabras con Emiliano, agradecerle su buen hacer del pasado con nosotros e intentar renovar su compromiso firme con nuestro centro. No ha podido ser, pero seguiremos intentando que nos reciba”.

Sobre Yebes- Valdeluz.-

En Yebes- Valdeluz (Guadalajara) habitan más de 4.700 personas, de las cuales más de 4.150 están empadronadas, y de estas más de 900 tienen entre 0 y 16 años. Es el municipio de España que más ha crecido en la última década y cuenta con una edad media de su población de 34 años, por lo que está habitado mayoritariamente por parejas jóvenes con hijos de corta edad que demandan incansablemente más servicios, sobre todo educativos, para su municipio.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es