14 de diciembre de 2019, 1:42:50
GUADALAJARA


El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con la marcha solidaria del IES Brianda de Mendoza contra el cáncer de mama

Por REDACCION


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha felicitado al IES Brianda de Mendoza por la celebración este viernes de la IV marcha saludable en la que alumnos de todas las edades dan vueltas al centro corriendo o andando para fomentar el deporte y una vida Sana.

Rojo ha destacado la importancia de “fomentar este tipo de hábitos entre personas de todas las edades, pero especialmente entre las más jóvenes” al tiempo que ha celebrado “el carácter solidario de esta edición con una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer de mama”.

Hasta las 14:30h, el alumnado del instituto y de centros de primaria adscritos al mismo tendrán la oportunidad de acercarse para dar tantas vueltas como deseen, andando o corriendo, y también de adquirir una camiseta solidaria financiada por el Ayuntamiento, con un diseño de alumnos de 2º de la ESO.

Alberto Rojo ha mostrado su satisfacción con la colaboración del Ayuntamiento en esta “bonita iniciativa” en un centro educativo que acaba de conseguir el ‘Sello de Vida Saludable’.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es