29 de enero de 2020, 5:54:33
GUADALAJARA


El Ayuntamiento de Sigüenza ensalza la labor de la Guardia Civil

Por REDACCION


La Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, ha acudido hoy a la Iglesia de Santa María para celebrar, junto a la Guardia Civil y cientos de vecinos que han querido también acompañarla con su presencia, el Día de la Hispanidad, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo.

En el año en el que la fiesta patronal coincide con el 175 aniversario del Cuerpo, varios agentes han sido condecorados por los servicios prestados a la ciudadanía en distintas facetas. Ha correspondido a la alcaldesa imponer la Cruz de Plata a uno de ellos, Jesús Vargas, “magnífico profesional y mejor persona”. A todos ellos, la regidora, en nombre del Ayuntamiento, les ha transmitido su enhorabuena, al tiempo que también ha querido destacar la labor que la Guardia Civil ejerce día tras día protegiendo y sirviendo a los ciudadanos, y por supuesto, y especialmente, también la que llevan a cabo los agentes y personal del Cuartel seguntino.

Por su parte, la Guardia Civil ha tenido el gesto de entregar una placa de reconocimiento a toda la ciudadanía de Sigüenza, detalle que les fue reconocido igualmente por los representantes del pueblo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es