23 de noviembre de 2020, 23:06:43
GUADALAJARA


Cielos despejados, ambiente soleado y el mercurio rozando los 30ºC este último sábado de septiembre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas con pocos cambios o en ligero aumento. El viento flojo variable, con predominio de la componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 31ºC en Albacete, 14 y 32ºC en Ciudad Real, 8 y 29ºC en Cuenca, 12 y 29ºC en Guadalajara y entre 13 y 30ºC en Toledo.

El domingo 29 de septiembre se celebra San Miguel, santo que pone nombre al veranillo típico de estas fechas que abarca desde finales de septiembre hasta principios de octubre. En Guadalajara se traducirá en temperaturas máximas altas, más veraniegas que otoñales, que rozarán los 30 grados. Este veranillo también implicará sol y ausencia de precipitaciones.

La AEMET pronostica que el veranillo de San Miguel se alargará en Castilla La Mancha hasta finales de la semana que viene.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es