13 de agosto de 2020, 11:29:58
DEPORTES


El escolta madrileño Rafa de la Morena, sexto fichaje del Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION


Rafael de la Morena, nacido en Madrid el 26 de junio de 1988 y con 1,89 metros se convierte en el sexto fichaje de Isover Basket Azuqueca.

Rafa es un conocido jugador del baloncesto madrileño, temido por su excelente tiro de larga distancia, no en vano el año pasado fue campeón del concurso de triples en el All-Star de la primera nacional madrileña, además de ser nominado MVP del mismo.

Formado en las categorías inferiores del C.B Getafe. Jugó su etapa junior en CREF donde siendo junior llegó a debutar en liga EBA. Posteriormente desde 2009 a 2013 jugó en El Club Baloncesto Alcorcón, donde alternaba el equipo EBA y la primera nacional. En el año 2014 fichó por Alcorcón Basket de nacional con el que ascendió a EBA ea misma temporada.

La temporada pasada jugó en el Veritas de la primera nacional madrileña, realizando una gran temporada hasta el mes de febrero, en el que una fractura en un dedo le hizo perderse el resto de temporada.

Rafa aportará sin duda experiencia y garra al perímetro del equipo formado en gran parte por jugadores muy jóvenes que sin duda tendrán en el madrileño un gran apoyo.

Directiva y cuerpo técnico siguen trabajando pata cerrar la plantilla, a dos semanas de comenzar la liga.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es