12 de diciembre de 2019, 4:27:38
DEPORTES


Mocejón-Hogar Alcarreño, domingo a las 18’30 horas

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

Por REDACCION


A partir de las 18’30 horas del domingo día 8, en el polideportivo municipal de Mocejón y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Abad García-Morato, se enfrentan, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Mocejón y Hogar Alcarreño.

Después de comenzar con un triunfo en la primera jornada del campeonato, los de Carlos Terrazas se desplazan con la moral alta, a tierras toledanas, con la intención de continuar sumando puntos en este nuevo compromiso.

Del rival de turno, Mocejón, podemos apuntar que,tras su difícil campaña pasada, en la que coqueteó con el descenso hasta el final de temporada, ha reforzado algunas líneas con la intención de mejorar sus números y la posición final en la tabla. De hecho viene de empatar, 0-0, en terreno del Patrocinio.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en quinta posición con 3 puntos y vienen de ganar, 2-1, al Mora, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro visitante es noveno con 1 punto, tras el mencionado empate sin goles en terreno del Patrocinio.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Javier de Ancos Cogolludo, máximo artillero la pasada campaña con 15 goles, permanece en la plantilla y parece el jugador más determinante de los toledanos, en tanto que Cristian y Fernando Cuenca, con un gol cada uno, son los máximos goleadores blanquiazules, disputada una sola jornada.

Echando la vista atrás podemos recordar que el Hogar Alcarreño no ha conseguido ganar en Mocejón en las dos últimas temporadas. En la 2017-18 perdía 1-0 y en la 2018-19 empataba sin goles, dos partidos en los que por juego y ocasiones mereció sacar adelante, pero no pudo conseguirlo.

En cuanto a las visitas del Mocejón a Guadalajara siempre se dieron resultados holgados para el cuadro blanquiazul, 3-0 en la 17-18 y un contundente 6-0 la pasada temporada.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadanews.es