14 de agosto de 2020, 2:40:11
GUADALAJARA


Concejalía y Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de El Casar ponen en marcha la campaña ‘no agresiones sexistas’ para las fiestas del municipio

Por REDACCION


El Ayuntamiento de El Casar junto con el Consejo Local de la Mujer han puesto en marcha una campaña, de cara a las fiestas del mes de septiembre, “para decir no a las agresiones sexistas” ha explicado Olga Villanueva, concejal de mujer en el Consistorio casareño.

Así, Villanueva ha comentado que en diferentes puntos del municipio se colgará cartelería, se darán mochilas y se “realizarán diferentes actos de concienciación y sensibilización destinados a la población joven”.

La concejal de Cs ha remarcado que “queremos que en estas fiestas todo el mundo pueda moverse con libertad y seguridad. Y que que las aglomeraciones o el alcohol no sirvan de pretexto, para realizar actos que no tienen ningún tipo de justificación, ni excusa”.

Finalmente, Olga Villanueva ha querido invitar a todos los vecinos a sumarse a la campaña, “ya que la lucha contra la violencia machista es una tarea de todos” y ha agradecido a la Junta de Comunidades su colaboración.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es