29 de septiembre de 2020, 1:09:47
DEPORTES


La Escuela Paco Sedano organiza un campus mixto de fútbol sala en Yunquera de Henares

Por REDACCION


La Escuela Paco Sedano llega a Yunquera de Henares con la organización de un campus deportivo mixto para jugadores y porteros de fútbol sala. Se desarrollará entre los días 2 y 6 de septiembre, con horario de 10.00 a 14.00 horas (con posibilidad de ampliación).

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y del Club PLG Yunquera, está destinada para todo tipo de jugadores desde los 4 años de edad. Su coste es de 125 euros, incluyendo la participación en el mismo, una camiseta y un diploma. También se celebrarán diferentes sorteos y se podrá adquirir la mochila oficial del evento por 15 euros. Los jugadores y socios del PLG disfrutarán de un 50% de descuento en la cuota (63 euros).

Los interesados pueden seguir informándose en el teléfono 683 289 334 o en el correo electrónico [email protected].

Un campus único

Paco Sedano, que estará presente en Yunquera a lo largo del campus, fue reconocido como mejor portero del mundo en 2017. Es dos veces Campeón de Europa y una vez Campeón del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sala, así como Campeón de Liga, Copa y Copa del Rey con el Fútbol Club Barcelona.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es