9 de agosto de 2020, 14:12:49
GUADALAJARA


Hasta los 28ºC llegarán los termómetros a lo largo de este jueves en Guadalajara

Las cielos estarán principalmente despejados con casi nula probabilidad de lluvia

Por REDACCION


El tiempo en Guadalajara para hoy jueves es de 11ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 13ºC a las 08.00 h o los 26ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas hasta el mediodía en el extremo este, con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y de bancos de niebla matinales en zonas altas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de la región se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diruna en el noreste y La Mancha, sin descartar algún chubasco en la parte sur de esta a última hora del día.






Las temperaturas irán en ascenso en general, excepto en el extremo sureste, donde cambiarán poco, y que será localmente notable en las mínimas en el noreste. Por su parte, el viento soplará del sureste en la mitad oriental, más intenso en La Mancha y girando por la tarde a suroeste salvo en Albacete. Mientras, en la mitad oeste se esperan vientos flojos variables tendiendo al suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 28 grados en Albacete, 13 y 30 en Ciudad Real, 10 y 27 grados en Cuenca, 11 y 28 en Guadalajara y entre 13 y 31 grados en Toledo.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es