9 de agosto de 2020, 14:11:13
GUADALAJARA


Quer celebra este domingo el Día Mundial del Medioambiente

A partir de las diez, con bocata, pulsera acreditativa y agua, y guiados por el naturalista local Jesús Puebla los seteros que acudan podrán conocer un poco más el medioambiente excepcional que rodea sus casas

Por REDACCION


El Ayuntamiento de Quer, con la colaboración de la Asociación ACMAQ, celebrará este domingo el Día Mundial del Medioambiente. La convocatoria es a partir de las 10 horas de la mañana, en el local multiusos del Ayuntamiento de Quer.
Desde allí saldrá un paseo guiado por el Camino del Lagar que recorrerá la Ruta Ornitológica de Quer. Los asistentes van a recibir una pulsera acreditativa, agua y bocata para un camino.
Será el naturalista local, Jesús Puebla, quien aporte las explicaciones pertinentes, dando a conocer la flora y la fauna del entono a los vecinos de Quer. Entre las especies que probablemente se puedan avistar durante el paseo están diferentes especies de aguiluchos o avutardas.
A la vuelta, tendrá lugar la proyección de un video, elaborado por Brinzal, sobre el proyecto del observatorio de aves necrófagas, que será presentado a la ciudadanía en unos días.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es