15 de agosto de 2020, 10:59:35
GUADALAJARA


El tiempo sigue igual este lunes en Guadalajara, llegando hasta los 26ºC

Habrá alguna nube más en el cielo, pero con poca probalbilidad de lluvia

Por REDACCION


El tiempo en Guadalajara para hoy lunes es de 12ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 13ºC a las 08.00 h o los 24ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la ibérica a primeras horas y nubosidad de evolución en Guadalajara, sobre todo en zonas de montaña.






Las temperaturas mínimas en aumento en general ligero en el sureste de Albacete y en el resto sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en puntos del nordeste y del este y sur de Ciudad Real. Las máximas sin cambios o en ligero descenso.

El viento de oeste y noroeste soplará flojo salvo en Guadalajara y norte de Cuenca por la mañana que será de componente norte y al final de la tarde en el sureste de Albacete que será de componente sur. Los termómetros oscilarán entre los 12 y los 28 grados en Albacete, 15 y 28 en Ciudad Real, 8 y 25 grados en Cuenca, 12 y 26 en Guadalajara y entre 13 y 28 grados en Toledo.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es