23 de enero de 2020, 21:47:16
GUADALAJARA


Antonio Román conoce las actividades organizadas por el colegio Maristas Champagnat dentro de su Semana Solidaria

Por REDACCION


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha realizado una visita al Colegio Maristas Champagnat coincidiendo con la celebración de su XXI Semana Solidaria, una iniciativa que persigue concienciar a los alumnos sobre la necesidad de adoptar medidas de lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo.

Antonio Román ha estado acompañado por el director del centro, Carlos Romera, y por la concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales. Este centro educativo desarrollará diferentes actividades de concienciación durante toda la semana, como talleres, un mercadillo solidario y una marcha solidaria.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con diferentes entidades y organizaciones sociales de la capital a través de la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo. Una de las subvenciones concedidas en la convocatoria de 2018, tuvo como destinatario el colegio Maristas Champagnat. En total, se destinaron 2.677 euros para la ejecución del proyecto “Promover la agenda 2030 a través de la participación infantil y juvenil”, en el que se enmarcan las actividades organizadas para esta semana.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es