27 de septiembre de 2020, 16:32:11
GUADALAJARA

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 43% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.


Guadalajara comienza la semana con cielos soleados y con -1ºC de mínima y 14ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas en Guadalajara y la Serranía de Cuenca y poco nubosos o despejados en el resto de la región.

Las temperaturas mínimas ascenderán levemente en la Mancha conquense, Montes de Toledo y Albacete y continuarán sin cambios significativos en el resto, mientras que las máximas irán en ligero ascenso.

Del mismo modo, se esperan heladas matinales generalizadas, que serán fuertes en la Serranía de Cuenca y Guadalajara y en parameras de Molina. Los vientos, por su parte, soplarán del norte y noreste.

Los termómetros oscilarán entre los 1 y los 17ºC en Albacete, -4 y 14ºC en Ciudad Real, -2 y 16ºC en Cuenca, -1 y 14ºC en Guadalajara y entre -4 y 13ºC en Toledo.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es