23 de mayo de 2022, 10:58:10
GUADALAJARA


Cincuenta años de sacerdocio de don Máximo Ayuso Cuadrado en Pastrana

Por REDACCION


El pasado día 21 de septiembre tuvo lugar el acto de homenaje de los 50 años de sacerdocio de don Máximo Ayuso Cuadrado en Pastrana, su localidad natal.

Al evento acudieron más de 300 personas entre familiares, sacerdotes, vecinos de Pastrana y de los pueblos donde ejerció como sacerdote, además de personal del Hospital Provincial de Guadalajara, su último destino sacerdotal.

El acto comenzó con la proyección de un video sobre su vida elaborado por sus familiares: infancia, seminario, misiones en Sudamérica, sacerdocio en los pueblos de la provincia...

A continuación, se celebró en la Colegiata de Pastrana la solemne misa. Como acto final, en el Restaurante San Francisco de la localidad tuvo lugar un ágape, a cuya finalización se hizo entrega por parte de familiares, Ayuntamiento de Pastrana y vecinos/as de los diferentes pueblos por los que pasó, dejando en todos y cada uno de ellos una huella imborrable, de varios regalos conmemorativos.

Don Máximo, visiblemente emocionado, dirigió unas palabras agradeciendo los regalos y la asistencia y acompañamiento de todos/as en tan emotivo e importante día.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadanews.es