11 de agosto de 2020, 21:58:19
GUADALAJARA


Dos detenidas por robar 550 euros de la caja registradora de un bar de Guadalajara

Abandonaron el lugar en un vehículo que posteriormente denunciaron como sustraído

Por REDACCION


La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometido en un bar de nuestra capital.

Las dos mujeres, que se encontraban realizando una consumición en el establecimiento, aprovecharon que la camarera tuvo que abandonar momentáneamente su puesto tras la barra y dirigirse al almacén para saltar la barra y abrir la caja registradora.

Mientras que una de ellas realizaba esta acción, la otra permanecía vigilando a la trabajadora del local, avisando a su compañera cuando esta se dirigía nuevamente hacia la barra.

Al regresar la empleada y viendo la actitud sospechosa de las dos clientes, comprobó la caja registradora, observando cómo le faltaba la cantidad de 550 euros que contenía la misma.

Las dos presuntas autoras abandonaron el local precipitadamente, siendo seguidas por la empleada, la cual pudo observar que se introducían en un vehículo alejándose del lugar a gran velocidad.

Posteriormente la propietaria del vehículo se personó en dependencias policiales presentando denuncia por la sustracción de dicho vehículo.

Gestiones realizadas por funcionarios de esta Comisaría, llevaron a la detención de las dos presuntas autoras del hurto y a demostrar que la denuncia presentada por la sustracción del vehículo era falsa.

Las dos detenidas, una de las cuales tiene antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es