12 de agosto de 2020, 19:51:38
GUADALAJARA


La IV Campaña de Alimentos de la Asociación Juvenil de Jadraque consigue decenas de kilos

La Parroquia recoge alimentos durante todo el año para los más necesitados

Por REDACCION


La Asociación Juvenil de Jadraque ha cerrado con gran éxito la IV Campaña de Recogida de Alimentos no Precederos para los más desfavorecidos que se ha desarrollado durante la Semana Santa. Los jóvenes han reunido decenas de kilos de alimentos de toda índole que han entregado a la Parroquia para repartir entre los más desfavorecidos. De esta manera, los jóvenes de Jadraque demuestran su compromiso e implicación social.

Los alimentos que la Asociación Juvenil de Jadraque ha recogido la pasada Semana Santa han pasado a formar parte del Banco de Alimentos que la Parroquia de Jadraque, junto con Cáritas Parroquial, gestiona en el municipio durante todo el año y reparte entre las familias más necesitadas. Los vecinos que quieran aportar su granito de arena pueden entregar a la parroquia, durante todo el año, alimentos no perecederos.

Entre otros, la recogida solidaria ha logrado almacenar aceite, zumos, leche, café, cereales, galletas, legumbres, pasta, haria o azúcar, alimentos básicos no perecederos que demuestran la sensibilidad de los vecinos de Jadraque hacia las personas con menos recursos. La organización de la recogida solidaria agradece su colaboración a todos los que han contribuido con esta causa benéfica.

La Asociación Juvenil se constituyó hace casi cinco años y agrupa en la localidad a unos 130 jóvenes de entre 14 y 30 años. Para ser miembro de la Asociación Juvenil sólo hay que apuntarse y abonar la cuota anual con la que se pueden obtener importantes beneficios.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es