24 de junio de 2021, 2:03:51
DEPORTES


Pese al buen juego de la primera parte, las chicas del Alovera no pudieron con el Colme Futsal

Por REDACCION


El partido de la décimo séptima jornada tuvo lugar este sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Colmenarejo que enfrentaba al conjunto local, Colme Futsal, frente al FSF Alovera y en donde hubo dos partes una para cada equipo que al final, a pesar de hacer una muy seria primera mitad e irse al descanso con el 0 - 1, en la segunda mitad el equipo local revertiría el marcador llevándose los tres puntos.

El partido comenzaba con mucho respeto por ambas partes, pero pronto se vio como el conjunto de Alovera se imponía en defensa, haciendo un partido muy serio, lo que propiciaba buenas contras, creando bastante peligro. Pero bien los postes o la portera local, desbarataban las ocasiones visitantes, dejando el marcador con el 0 - 0 inicial.

Pasaban los minutos y el conjunto local también daba un pasito adelante, para abrir el marcador, pero lejos de ponerse por delante. A poco más de cinco minutos para el descanso, en una jugada bien trenzada por del conjunto del Alovera. le ponían una pelota al segundo palo a Virginia para anotar el 0 - 1, y poner por delante al conjunto amarillo, lo que propiciaría unos minutos de colapso local, que no supieron aprovechar las chicas de Angel Luis Gutiérrez, llegándose al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso, el decorado cambió totalmente, y lo que antes era solidez defensiva con una buena salida de balón, se transformó en nerviosismo e imprecisiones, lo que a los pocos minutos de comenzar esta segunda mitad, un balón dividido se queda muerto en el área suelto, que lo recojen las locales para anotar el 1 - 1, lo que dejó muy tocadas a las jugadoras visitantes, y un minuto después, encajaban un segundo gol que le daba la vuelta al marcador para el conjunto local ,con muchos minutos por delante.

Después de este segundo gol, las fuerzas se igualaron de nuevo, abriéndose un nuevo decorado en el que el conjunto local apretaba en toda la pista, y las de Angel Luis Gutiérrez se sacudían dicho dominio con unas contras muy vertiginosas, pero sin acierto de cara al gol.

A falta de poco más de seis minutos, decidían jugar con portero jugador, para intentar empatar el partido, pero en un nuevo fallo, a poco más de tres minutos para el final del partido, corte de las locales que tiran a puerta, anotando el 3 - 1, lo que hacía más complicada la remontada, y era tal el nerviosismo en las visitantes... que Virginia saca una pelota con la mano fruto de la impotencia, lo que le costaba la tarjeta roja directa, dejando a su equipo en inferioridad, lo que aprovecharían las locales para poner el 4 - 1, con el se llegaría al final del partido, dejando escapar otra nueva oportunidad de haber sacado algo positivo de esta jornada.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadanews.es