29 de septiembre de 2020, 14:04:50
GUADALAJARA


Este es el hombre que el socialista Page ha puesto al frente de la Dirección Médica del Hospital de Guadalajara

Por REDACCION


El doctor Francisco de Asís Jove Domínguez-Gil es desde hoy el nuevo director médico de la Gerencia del Área Integrada de Salud de Guadalajara, en sustitución de Juan José Palacios.

El doctor Jove, licenciado en Medicina y Cirugía, formó parte del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Seguridad Social, y cuenta con formación específica sobre Gestión Hospitalaria y Dirección de Centros Sanitarios.

Asís Jove Domínguez-Gil procede del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, habiendo ocupado distintos cargos en el antiguo INSALUD. Asimismo, fue director de procesos del Hospital Universitario Vall d´Hebrón y destaca por su participación en diferentes congresos y jornadas científicas y por su vocación docente.

El nuevo director médico tiene experiencia en coordinación de grupos de trabajo de expertos sobre definición de cartera de servicios asistenciales, y ha dirigido y coordinado trabajos relacionados con la programación funcional de nuevos hospitales.

La Consejería de Sanidad y el SESCAM agradecen la labor y dedicación que han mostrado los doctores Diego Becerra y Juan José Palacios al frente de sus responsabilidades en el Complejo Hospitalario de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, respectivamente, y que ahora dejan por motivos personales.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es