27 de febrero de 2020, 12:06:10
GUADALAJARA


Los 105 vendedores del mercadillo azudense renuevan su licencia para 2017

No se ha producido ninguna baja en el proceso convocado por el Ayuntamiento

Por REDACCION


Los actuales titulares de las 105 licencias municipales de venta para el mercadillo semanal de los miércoles en Azuqueca de Henares continuarán con su actividad en 2017, una vez realizado el proceso de renovación convocado por el Ayuntamiento.

La concejala responsable de este servicio, Charo Martín, ha explicado que "dado que la totalidad de los puestos tienen titular, no se celebrará el sorteo previsto para este jueves con el objetivo de adjudicar las posibles vacantes". "No obstante -añade la edil-, en el caso de que se produzca alguna baja a lo largo del año, se procederá a sortear la licencia o licencias entre los nuevos solicitantes que han presentado la documentación en el Ayuntamiento".

La mayor parte de los puestos del mercadillo semanal de Azuqueca, 79 de los 105, se dedican a la venta ambulante de productos de textil y calzado, marroquinería y complementos y otros productos. Los 26 restantes comercializan frutas y verduras. Los puestos se distribuyen a lo largo de un tramo de la avenida de Alcalá, junto al parque de La Quebradilla, y en la campa situada junto a esta zona verde.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es