27 de septiembre de 2020, 6:46:29
GUADALAJARA


La Camada organiza su paseo navideño por Guadalajara

Por REDACCION


La Camada ha organizado un paseo navideño con los perros del albergue municipal el próximo domingo 18 de Diciembre a las 11.00 de la mañana, iniciándose el recorrido del paseo en el Parque del Coquín, donde todos nuestros padrinos vendrán con sus perros apadrinados y también podrá unirse todas las personas que así lo deseen.

Su primera parada será ante el maravilloso Palacio del Infantado, siguiendo hasta la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento y finalizando en el Parque de la Concordia, donde tendrán instalado un puesto informativo y un mercadillo con productos artesanales que van a encantar a todos los seguidores de los animales.

“Nuestros gatos no podrán acompañarnos, pero estarán en nuestra mente y en nuestro corazón durante todo el paseo”, afirman.

El paseo tiene dos objetivos:
1. Celebrar las navidades con padrinos, socios, voluntarios, seguidores y colaboradores que cuidan y quieren a los perros y gatos del albergue.

2. Concienciar, no dejar de mostrar el abandono que se sigue produciendo en nuestra ciudad. Todos los perros que nos van a acompañar lo han sufrido y quieren que este paseo sirva para recordar que los animal de compañía no es un capricho, no debe ser nunca un regalo navideño y que su adopción debe ser meditada y realizada de manera responsable.

Invitan a todo el mundo a unirse a su paseo, a que ayuden a conseguir el objetivo de que el abandono deje de ser una realidad y que estas navidades no sean el regalo que luego va a ser desechado.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es