24 de septiembre de 2020, 17:21:19
GUADALAJARA


Juan Pablo Herranz, designado para presidir la gestora de la Agrupación Local del PSOE en Guadalajara

Por REDACCION


El veterano militante del PSOE Juan Pablo Herranz ha sido designado para presidir la gestora de la Agrupación Local del PSOE en Guadalajara tras la dimisión presentada por la anterior presidenta el pasado mes de octubre, Magdalena Valerio.

Este cargo es designado por la Ejecutiva Nacional, actualmente también dirigida por una gestora, a propuesta de la dirección regional y provincial del partido.

Herranz lleva varias décadas militando en el partido y ha sido portavoz municipal en el Consistorio alcarreño, delegado de la Junta en Guadalajara, subdelegado del Gobierno y senador, entre otros cargos.

El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, junto al portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara y el propio Herranz presentarán el próximo lunes a dicha gestora, que "es un órgano transitorio", señalan estas mismas fuentes, hasta la celebración de primarias.

Esta gestora contará con varios miembros entre los que se encuentran Daniel Jiménez, Vicente Hita, Julia de Miguel, Lucía de Luz o José Carlos Moratilla.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es