6 de diciembre de 2022, 20:52:55
GUADALAJARA


El Centro Joven y las educadoras de calle organizan el festival solidario “Comenzando un sueño” en Cabanillas

Será en la tarde del sábado 17 de diciembre, con actuaciones improvisadas, un concierto, sorteos y una recogida de alimentos

Por REDACCION


El Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo, en colaboración con las educadoras de calle que trabajan en el Servicio de Intervención Juvenil del municipio, ha organizado una actividad solidaria, lúdica y musical dentro del Programa de Navidad de la localidad. Será en la tarde del sábado 17 de diciembre, en el propio Centro Joven, desde las 17 a las 21:30 horas, y lleva el título de “Comenzando un sueño”.

La actividad pretende que los jóvenes (y no tan jóvenes, pues está abierta a cualquier edad) saquen su lado más solidario, colaborando en la jornada con la donación de alimentos navideños, que se compartirán con familias del municipio que los necesiten.

Paralelamente a la recogida de alimentos habrá otras actividades de ocio para todos los asistentes, con propuestas desde las cinco de la tarde como “El muro de los sueños”, actuaciones de micro abierto para que los jóvenes canten, bailen o narren historias, o un taller de grabación de felicitaciones en vídeo, entre otras. Además de la recogida de alimentos, también se puede colaborar con dinero, comprando unas papeletas (al precio de un euro) con las que se sortean dos entradas para el cine y un menú. Estas papeletas ya se pueden adquirir en el Centro Joven.

Además de todas estas propuestas, los asistentes podrán disfrutar como plato fuerte de un concierto con el grupo “Duermevela”, que desarrolla un espectáculo en el que la palabra y la música se unen para crear un espacio de encuentro y conciencia social.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.guadanews.es