27 de septiembre de 2020, 7:04:06
GUADALAJARA


La mala conducción vuelve a delatar a cuatro conductores que mezclaron alcohol y volante en Guadalajara

Una de las detenciones tuvo lugar el sábado y las otras tres el domingo

Por REDACCION


Cuatro han sido los detenidos este fin de semana en Guadalajara por delitos contra la seguridad vial.

El sábado, a las 22,50horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por Francisco Aritio sin respetar la señalización para acceder a Salvador Embid. La conductora, M.B.M.P., de 48 años y vecina de Guadalajara, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, se registraron las otras tres detenciones por este mismo delito.

A las 2,24horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Francisco Aritio, al colisionar un vehículo contra una valla y posteriormente contra un semáforo, quedando inmovilizado en el centro de la calzada. El conductor, L.A.M.D., de 22 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 4,55horas, en el interior del túnel de Aguas Vivas, también como consecuencia de un accidente con solo daños materiales, al perder el control del vehículo el conductor implicado, quedando el vehículo inmovilizado en el centro de la calzada, siendo necesario cortar el tráfico en ambos sentidos. Realizadas las pruebas, J.G.M, de 22 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Minutos más tarde, se registró la tercera detención. En este caso, el conductor circulaba por la calle Trafalgar de forma anómala, por el centro de la calza. Una vez parado y al comprobar que presentaba síntomas de intoxicación, se efectúan las pruebas que dan positivo con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor implicado D.B.B., de 30 años es vecino de Pontevedra.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es