27 de febrero de 2020, 19:17:10
TENDENCIAS


Guadalajara se prepara para celebrar la Semana Nacional de la Fotografía

De la mano de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara

Por REDACCION


Desde el viernes 28 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara ha organizado una serie de actos para celebrar la Semana Nacional de la Fotografía.

La primera de las citas tendrá lugar el día 28 a las 18.00 horas en el Teatro Moderno, con el cinefórum ‘La calle en un instante’.

Los actos seguirán con el inicio de las diferentes exposiciones fotográficas preparadas. Así, comenzarán el miércoles 2, a las 20.00 en la Biblioteca de Dávalos, con ‘Momentos del Maratón’, para continuar al día siguiente en la Sala de Exposiciones de la Junta, a las 18.30 horas, con ‘Gran Formato’.

‘Nominados Premio Nacional de Fotografía’ será el título de la exposición que protagonice la sala azul del Infantado desde el 4 de noviembre a las 19.00, lo mismo que ocurrirá en el Centro San José, al día siguiente a las 12.00, con ‘José Antonio López Palacios’.

El sábado 5, los actos se trasladan al Teatro Auditorio Buero Vallejo. Primero, con la Gala Nacional de Fotografía, a las 18.00 horas, para finalizar con la inauguración de la última de las exposiciones, ‘Retrospectiva Abeja de Oro’, a las 20.00.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es