18 de febrero de 2020, 13:47:59
DEPORTES


El Deportivo Brihuega comienza su nueva andadura en 3ª con una derrota

AD Calera FS 1 - 0 Deportivo Brihuega FS

Por REDACCION


El pasado sábado comenzaba la temporada regular en la 3ª división de futbol sala, en la que el nuevo proyecto del Deportivo Brihuega se ponía manos a la obra. Como ya anticipaba el técnico briocense Carlos Cortijo, se antojaba un partido difícil, ya no solo por la dificultad del campo y el rival, sino por la lucha contra los nervios y la ilusión de la vuelta a estos lares.

La veteranía del Calera, la ilusión del Brihuega y un campo medio lleno fueron suficiente para que a las 16:00 horas exactas el balón se pusiera a rodar en el municipal de Calera y Chozas.

La primera mitad del encuentro dejó claro que sería un partido con pocas ocasiones de gol. Dos rivales que no querían arriesgar para no forzar contras que pudieran acabar en goles rivales. Al descanso 0-0 y con buenas sensaciones para los briocenses.

Tras el descanso ambos equipos optaron por abrir mas el campo en busca de ocasiones, lo que dejo una segunda mitad más vistosa para el espectador con ocasiones en ambos lados. El Brihuega se sentía muy cómodo en esta segunda mitad aunque el gol podía caer para cualquier lado. A falta de 2 minutos y cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, los toledanos consiguieron batir la meta defendida por Manolo y adelantarse en el marcador. El conjunto alcarreño intento sin suerte volver a igualar la contienda jugando con portero jugador hasta el final del encuentro.

Pese a la derrota el Deportivo Brihuega dejó muy buenas sensaciones. La próxima jornada debutará en casa frente al Salesianos Ciudad Real, partido en el que intentarán sacar sus primeros puntos y dar la primera alegría a su afición.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es