14 de agosto de 2020, 19:41:50
GUADALAJARA


Mojino Escozíos, pregoneros y gran atracción de las fiestas de Pozo de Guadalajara

Pozo de Guadalajara calienta motores para arrancar las fiestas en honor de San Mateo este próximo martes, con un pregón a cargo del conjunto andaluz y el impresionante desfile de carrozas, declarado de interés turístico provincial, que este año celebra su cuadragésimo cuarta edición

Por REDACCION


Toros, alegría y Rock and Roll serán los grandes protagonistas un año más de las fiestas patronales de Pozo de Guadalajara, con dos encierros por el campo que se celebrarán el jueves 22 y el viernes 23 y un gran concierto en la plaza de toros el mismo día que comienzan oficialmente las fiestas, el martes 20. A las guitarras los Mojinos Escozíos, que además serán los encargados de inaugurar oficialmente las fiestas leyendo el pregón.

Los amantes del pedaleo tendrán su día el sábado, con la celebración de su XXV Día de la Bicicleta y su II Ruta Cicloturista, con 35 km de recorrido de baja dificultad. Y para reponer fuerzas, nada mejor que una caldereta popular en la que además se sorteará una escapada romántica con cena en el Restaurante Abuela Maravillas y alojamiento de una noche para dos personas en la Posada de Zorita de los Canes.

No faltarán tampoco las verbenas, con orquestas como Nexus, Punto Es, o Adicción; ni las actuaciones infantiles en un programa pensado para agradar a grandes y pequeños. “Hemos planificado las fiestas que se merecen nuestros vecinos, con actividades para jóvenes y familias, con mucha música, juegos y deporte”, explica el alcalde, Teodoro Baldominos.
Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es