6 de febrero de 2023, 17:05:42
GUADALAJARA


Galápagos da el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a la Virgen del Campo

La Agrupación de C’s Guadalajara acompañó a los vecinos del municipio durante el pregón de sus fiestas

Por REDACCION


Durante estos días el municipio de Galápagos esta de celebración con “un programa de fiestas que aglutina más de una cuarentena de actos de todo tipo, deportivos, religiosos, culturales, etc” ha explicado Guillermo Rodríguez, Alcalde del municipio.

Durante el pregón, Rodríguez ha querido destacar la importancia de “tener unas fiestas tranquilas, donde destaque la buena sintonía entre los vecinos del municipio”. Por otro lado, los miembros de la reciente creada Agrupación de Protección Civil de Galápagos fueron los encargados de dar comienzo a las fiestas de la Virgen del Campo, no sin antes recordar a los peñistas “la importancia de disfrutar de las fiestas con moderación y responsabilidad”.

El acto estuvo arropado por miembros del Subcomité Provincial de Ciudadanos (C’s), la portavoz regional de C’s, Orlena de Miguel, junto con cargos orgánicos, y afiliados de la formación naranja que no quisieron perder la oportunidad de “acompañar a nuestros compañeros de Galápagos en el inicio de las celebraciones en su municipio” ha explicado Antonio De Lamo, subdelegado de C’s en Guadalajara.

Inicio de fiestas también en Mesones

Paralelamente a las fiestas de Galápagos, han comenzado los festejos en la pedanía de Mesones a la que asistieron Yolanda Ramírez y Carlos Hernández, concejales de El Casar-Mesones quienes han deseado “unas felices fiestas a los mesoneros”.

Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.guadanews.es